Riesgo o no, necesito una respuesta

Tuve relaciones sexuales con mi novia. Hoy exactamente empezó en su regla, con sus cólicos y todo eso. Pero 5 o 6 días antes tuvimos relaciones sexuales, pero ella primer me hizo un oral y eyacule, después a lo minutos fuí al baño hacer un poco de los orines, y de regreso a los 3 minutos la penetre sin condón pero fue como unas 5 o 8 veces sin protección. Ya después me lo puse, ¿podría estar embarazada? Ya que ya había eyaculado, ¿pero me limpie con papel la punta del pene y oriene?

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides que están en la uretra los eliminaste con la orina, pero durante el coito, la próstata realiza un cambio, deaconecta el conducto urinario y conecta el conducto eyaculador que conecta con la vesicula seminal (donde se guardan los espermatozoides hasta la eyaculación) y el conducto aferente, que lleva los espermatozoides desde los testiculos a la vesícula seminal.

Estos conductos y vesícula, quedan fuera del aparato urinario, y por lo tanto no se ven afectados por el flujo de la orina, así que los espermatozoides que quedaron de la ultima eyaculación, siguen ahí y son arrastrados por el liquido preseminal hacia la salida del pene durante el mecanismo de lubricación.

Así que como puedes ver, las posibilidades de embarazo son altas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas