Leishmaniosis en perro con negativo en a analítica

Le han echo la analítica de leishmaniosis a mí perra y el resultado ha sido negativo, pero me ha dicho el veterinario que la vuelva a llevar para hacerle el test rápido. La pregunta es no debería haber sido al revés, ¿primero el test rápido y según resultado hacer analítica o no?

2 respuestas

Respuesta

Es logica tu deduccion, tal vez el vet quiere cobrar algo.

Respuesta

Cabe que haya habido una mala información, y que no se le haya hecho «una analítica de leishmaniasis», sino una analítica general, buscando signos clínicos indicadores generales de enfermedad, no indicadores específicos, y que ahora quiera aplicar una prueba específica para confirmar o descartar la leishmaniasis en función de lo que haya visto. Tienes derecho a esperar que el veterinario te lo explique, y preguntarle me parece el modo más eficaz de salir de dudas y no quedarte con la preocupación.