Plazo Prescribe costas judiciales e intereses aplicados

En el año 2000 una entidad nos demanda a mi ex y a mi por impago de un crédito personal no hipotecario, en el año 2006 abono la deuda mas una cuantía que me piden de costas y ya no se nada mas hasta primeros de este año que me llega otro embargo del mismo tema ya que mi letrado y procurador contratado en el 2006 no me informan de nada, resulta que en 2007 pasan las costas que para mi ya se habían abonado, piden de costas hago numero redondos 1600 euros y de intereses de la demanda presentado en el año 2000 deuda casi 6.000 euros y en el 2007 dicen costas 1600 euros e intereses 3700 euros mas del doble, no me informaron de nada por lo que no se recurre ¿es legal tanto intereses? ¿Puedo hacer algo al respecto contra estas costas si se puede recurrir o demandar? Mi letrado cuando contacte con el me dice que pasado diez años asunto año 2006 ha destruido los papeles y consultado aquí mismo, me dicen que se destruyen a los diez años de cerrar la demanda, y la demanda continúa abierta y reclamando, y me informa el letrado que el procurador nunca le notifico nada de estas costas.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que esa reclamación ha prescrito, necesita un abogado que haga valer esa prescripción.

¿Me puede informar honorarios y si usted podría llevar este caso si lo ve viable?

Lamento decirle que no. Lo siento