Quiero comprarme un objetivo. ¿Cómo son los yunguo?

He mirado objetivos y la diferencia de precio se nota. He estado mirando el yunguo de 35mm para nikon. He leído muchos comentarios, y tengo mis dudas de comprar o no.

¿Qué me recomendáis? ¿Cómo son los yunguo o me recomendáis otras marcas?

3 respuestas

Respuesta

Mejor intentar conseguir un Nilkon de segunda mano. Al menos es lo que yo haría.

Me acabo de dar cuenta que, a fin de cuentas, no te contesté lo que preguntabas. Te diré lo que sé sobre los objetivos compatibles con Nikon. Por orden de calidad está primero Tokina, después Sigma, y por último Tamron. No tengo ninguna referencia de Yunguo.

Respuesta

No los he probado, pero he leído bien de ellos.

El 35 tiene un f2, y el de nikon f1.8.

Lo bueno es el precio, ya que te ahorras unos 40 € con el de nikon.

Lo que si tengo es un flash Yongnuo que va muy bien.

Respuesta

¿Te has preguntado porque son sustancialmente más baratos? La respuesta es fácil. No he usado objetivos de esta marca pero el nombre me da mal royo, es como oír el nombre de una marca de coches del extranjero, ya me entiendes. Si tu cámara es nikon, opino como los compañeros que deberías usar objetivo nikon. Ni yumgon ese ni tamron ni canon... Mejor zapatero a tus zapatos.