4 día de placebo y no me viene

Es la primera vez que consulto debido a que estoy un poco asustada. Tomo pastillas anticonceptivas Divina hace ya varios meses y siempre suele empezar a venir a la tercer pastilla de placebo. Está empezando el día 4 y todavía nada. Las tomo siempre a la misma hora y además uso preservativo. En una ocasión el mismo se movió (durante el acto, no había exyaculado) y me Ginecologa me dijo que la pastilla me cuidaba por ese momento.

Por otro lado, hace siete días estuve tomando antibiótico (lo termine el viernes). ¿Existe algún riesgo de embarazo? ¿Es normal que se me atrase? ¿Se habrá roto el preservativo?

1 respuesta

Respuesta

A ver, si estás tomando las pastillas correctamente estás perfectamente cubierta, además estás usando preservativo. Tú sabrás si se rompió o no se rompió el preservativo, pero aunque se rompiera estás cubierta por la medicación. La regla no es exacta, puede atrasarse o adelantarse

¡Gracias! Lo sé, siempre constatamos de que no se haya pinchado. Pero como es la primera vez que se me atrasa, tomando pastillas, me entro el miedo. No me quedará otra que esperar. 

Muchas gracias! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas