¿Qué pasa si no he tenido relaciones sexuales durante 11 meses?

Hace 3 años fue mi primera vez después de eso termine con esa persona y estuve con otra, con esta otra persona estuve mi segunda y mi tercera vez, han pasado 11 meses desde la tercera vez y ahora estoy otra vez con el mismo de hace 3 años pero tengo un poco de miedo por que el piensa que desde estuve con el no he estado con nadie más, ¿cuándo estemos teniendo relaciones el se da cuenta que estuve con alguien más? Hay alguna solución para hacerlo creer que sigo como el me dejo, por favor necesito que me ayuden... (también tengo que decir que durante esos 11 meses sin tener relaciones sexuales con nadie yo misma intente complacerme sexualmente ya sea frotándome con la cama pero nunca me introducí nada)

Respuesta

Sinceramente, ¿qué más lo que él piense?.

Si no estabas con él, tú podías hacer lo que te diese la gana, ¿por qué tienes miedo? O pensaba que sí no estabas con él, te ibas a quedar win relaciones toda la vida, no entiendo, él no va notar nada.