¿Amigo enserio te funcionó ese libro de como ganar estatura?. Emverdad me gustaria saberío

Bueno quiero saber si todo es verdad o pura charlatanería, ¿por qué nadie habla de esto?. Tengo 17 años vivo en Guatemala y mido 1.68cm y quiero crecer un poco mas.

1 respuesta

Respuesta

La estatura, esta programada en los genes. El crecimiento del hombre termina aproximadamente a los 20 años, es probable que practicando algunos deportes como basketbol, estimulen el crecimiento, pero es dificil reprogramar el ADN

Lo que puedes hacer para estimar tu estatura definitiva, es compararte con tus familiares, tios, abuelos, etc. Y ver a quien te pareces mas.

Conozco a un muchacho que mide 1.80, sus padres mediran 1.70 cuando mucho, pero sus abuelos, tanto paterno como materno, eran hombres muy altos. El muchacho heredo su genetica y superó la estatura de sus padres.

No hizo ejercicio, no comio ni tomó nada especial, el era asi desde que se formó, su ADN ya traia ese programa.

Comprar libros o suplementos alimenticios, es gastar inutilmente tu dinero. Hacer ejercicios de estiramiento, forzando el cuerpo, es arriesgarte a sufrir una lesion. Si eres alto, creceras, si no, que mas da, hombre seguiras siendo y con toda seguridad encontraras una mujer que te quiera y acepte como eres.