El semen todavía está ahí o no

Una chava me hizo un oral y me masturbo y todo eso. Y obviamente eyacule, y después de eso, fui a orinar poco y después nomás le di un par de penetradas sin condón, a lo máximo como 6 o 7. Y después me puse el condón. La pregunta, creen haya habido semen, y haya salido cuando la estaba penetrando sin el condón, pero si venía de orinar, y dicen que así se elimina el semen que quedó de la eyaculación

3 Respuestas

Respuesta

Así se orine, o se masturbe posteriormente si hubo penetración sin condón EXISTE posibilidad de embarazo. Ya que no se eliminan todos los espermatozoides y en la penetración es más fácil que estos lleguen al ovulo

Respuesta

Es una posibilidad muy baja PERO pues existe posibilidad de presencia de espermatozoides y por lo tanto embarazo. Debes tener más cuidado con esas cosas

Respuesta

Ya van 2 veces que leo la misma pregunta anónimo! Espero que la próxima vez te laves las manos para que las teclas no se te peguen en los dedos jaja. Y sí, es cierto, puede haber semen aún. Siempre, siempre protégete bien antes de penetrar; es lo más seguro. Es mejor prevenir que lamentar.