¿Mi regla se retraso sera un embarazo?

Tengo 20 anos de edad, mi regla se retraso hace dos días según mi calendario.
En el mes de septiembre mi periodo fue el 2 y este mes pasado fue en octubre 3 y este mes ya es 5 de noviembre y no me ha bajado. Tube relaciones con mi novio sin protección pero nunca ocurrió la eyaculación dentro de mi nunca se vino, tengo síntomas de menstruación como granos en mi cara y mucha mucuosidad en mi vagina. Pero me preocupa mucho saber porque no me baja..

1 Respuesta

Respuesta

Como sabes una relación que no es protegida siempre hay riesgo de embarazo da igual si eyaculo adentro o no aveces con el liquido preseminal hay riesgo... por otro lado yo pienso que los nervios que traes están retrasando tu periodo tranquilizate & espera a que te baje... por lo que comentas son síntomas pre menstruales, pero es preferible que no te arriesgues & siempre uses protección.