¿Es posible que esté embarazada? O que me está pasando?

De verdad espero que puedan ayudarme, estoy realmente preocupada porque mi periodo es de 35 días y tengo ya 11 días de retraso, mi último periodo comenzó el 20 de septiembre y termino el 25, luego de eso el 3 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no acabó adentro, después el 17 de octubre volví a tener relaciones sin protección pero tampoco acabó adentro, 2 días después tuve un sangrado muy parecido a mi periodo, lo extraño es que es flujo no era abundante pero si del color normal, y como soy irregular pensé que mi periodo se había adelantado pero ese flujo solo duró 3 días y luego nada, días después he empezado a sentir todos los síntomas previos a o periodo (dolor de vientre fuerte, dolor en los pechos, y dolor en la espalda baja) lo mismo que siento cada mes pero el periodo nunca llega, ¿estaré embarazada? ¿Tendré algún problema?

Respuesta

Tener relaciones sin protección, acabe o no adentro conlleva a un riesgo de embarazo.

Para salir de dudas debes esperar que pasen por los menos 21 días de tu última relación de riesgo.

Y hacerte una prueba de embarazo, en sangre ya que son más efectivas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tener relaciones sin preservativo o sin algún método anticonceptivo tiene riesgo de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado