Problemas al orinar luego de una operación por fimosis

Hace tres de días me operaron para solucionar una fimosis todo el pos operatorio esta yendo como debe ser excepto por un problema que surgió desde ayer es que al orinar el chorro de orina sale en cualquier dirección. Para que se den una idea es como si uno tratara de tapar la punta de una manguera y el agua saliera en cualquier dirección me gustaría saber si es para preocuparme o no y como solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

Ya te he respondido antes. Esas sensaciones son normales, esta muy reciente aun, seguramente tendrás lo que se llama "flotador" que es un edema en el surco. Al estar inflamada la zona oprime un poco la uretra y eso dificulta el chorro. Solo llevas 3 días, ten paciencia. Mira, yo soy circuncidado y ten presente que lo que te han hecho no es tan grave, no han tocado nada interno, solo te han arrancado un trozo de piel, hasta los rabinos judíos hacen postectomias sin ser médicos ni anestesia ni na, de lo sencillo que es.

Todo son sensaciones, por los roces y las molestias. Ahora tu uretra esta más expuesta así que tendrás que tener higiene a diario. No creo que te ocurra nada más pero si aun sientes dudas acude al medico.

Respuesta

Es normal debido a la inflamación.. se te quitará en unos días