Sangrado tres días después de tener intimidad

Necesito su ayuda el 20 de octubre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos pero tome la pastilla del día siguiente, y el 2 de noviembre volvimos a tener intimidad pero al inicio solo jugamos y de ahí sí lo hicimos con protección ya han pasado tres dias de este último y hoy me ha bajado un poco de sangrado pero muy leve y tengo miedo de estar embarazada ya que he leído sobre el sangrado de implantación, quiero saber sus opiniones por favor mi periodo supuestamente debe de venirme en 7 días .

1 Respuesta

Respuesta

Si el sangrado era rosadito si puede ser el sangrado de la implantación

Igualmente la pastilla es muy fuerte seguro hizo efecto

Espera a que te baje