¿Tengo riesgo de embarazo cuando estoy planificando por más de 9 meses con la inyección mensual?

Estoy planificando con la inyección mensual 11 meses ya siempre me la aplico en la fecha que es cada 26 de cada mes, pero tuve relaciones el 17 de octubre y pasadas 24 horas me tomé las pastillas del día después. Y mi periodo me tenía que llegar del 20 al 24 y nada que me baja... Aclaro el 26 de el mes de octubre tenia que aplicarme la inyección mensual y me la aplique... Y el 1 de noviembre me ise una prueba de orina y salio negativa ... No entiendo porque no me llega mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

Si te aplicas la inyección cada mes en el día habitual, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia no era necesaria.

Ahora tienes problemas por tomar la pastilla de emergencia. Uno de los problemas es que puede retrasar tu periodo.

Continúa aplicando tu inyección mensual. Tus periodos se deben regular, pero puede tardar un mes o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla.

Muchas gracias por tu respuesta osea que solo debo de esperar a que llegue mi periodo (OSEA NO AHÍ RIESGO DE EMBARAZO)

Correcto, solamente espera a que llegue tu periodo.

Respuesta

No te llega tu periodo porque te has tomado la pastilla de emergencia, cosa que has hecho mal. NUNCA puedes mezclar dos métodos hormonales, si te estás pinchando bien no tienes que hacer nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas