Tengo una infección o estoy embarazada?

En septiembre tuve candidiasis, tomé fluconazol y a la semana ya se me habían ido todos los síntomas (flujo blanco y espeso con olor, ardor, irritación) y no volví a presentar síntomas.
Después del tratamiento mantuve relaciones sin condón, pero sí tomando pastillas anticonceptivas (tenía relaciones con mi ex pareja con la que terminé hace un mes :).
Cuando me tenía que "bajar la regla" me bajó en tiempo y forma aunque con menos cantidad de sangre, me duró menos días. Bajar la regla entre comillas porque tomo anticonceptivas.
Ahora estoy muy preocupada porque hace una semana me comenzó a salir el flujo con hilos color café, y luego era todo el flujo café a veces con algo de rosado, y últimamente sale oscuro como si tuviera restos de sangre). Aclaro que no es abundante, pero igual es una cantidad considerable; y no tiene olor como la candidiasis ni tampoco tengo ardores. Nunca dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, y el flujo café comenzó a salir cuando iba por la mitad de la caja. Entre ayer y hoy tengo muchos dolores en la parte baja del vientre, punzadas, dolores similares al dolor de ovarios y también siento "movimientos".
Me gustaría saber qué es lo que tengo, ya saqué turno con mi ginecóloga pero me atiende recién en 8 días y estoy muy asustada.
¿Alguna pasó algo similar o puede saber a qué se debe? ¿Será candidiasis que no se curó bien? ¿O estaré embarazada?
Agradeceré su ayuda!
saludos 

1 Respuesta

Respuesta
1

Quizás es sangrado de implantación pero es de color rosita no estaría entendiendo por que ese marrón extraño

¿Te hiciste un test?

No, no me hice un test todavía. y sí, cuando me salían hilos color café, también se veía de color rosado, después se empezó a poner oscuro. Me salió rosa unos dos días nada más, junto con color marrón claro. Gracias por tu respuesta!

No de nada cuando puedas hacete un test y contame!

Sí! Primero espero a ver qué me dice la ginecóloga y después comento como me fue. Gracias :)

De nada

Al final, resultó ser que era candidiasis. Gracias!

De nada, ¿qué crema te dieron?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas