Tengo una infección o estoy embarazada?

En septiembre tuve candidiasis, tomé fluconazol y a la semana ya se me habían ido todos los síntomas (flujo blanco y espeso con olor, ardor, irritación) y no volví a presentar síntomas.
Después del tratamiento mantuve relaciones sin condón, pero sí tomando pastillas anticonceptivas (tenía relaciones con mi ex pareja con la que terminé hace un mes :).
Cuando me tenía que "bajar la regla" me bajó en tiempo y forma aunque con menos cantidad de sangre, me duró menos días. Bajar la regla entre comillas porque tomo anticonceptivas.
Ahora estoy muy preocupada porque hace una semana me comenzó a salir el flujo con hilos color café, y luego era todo el flujo café a veces con algo de rosado, y últimamente sale oscuro como si tuviera restos de sangre). Aclaro que no es abundante, pero igual es una cantidad considerable; y no tiene olor como la candidiasis ni tampoco tengo ardores. Nunca dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, y el flujo café comenzó a salir cuando iba por la mitad de la caja. Entre ayer y hoy tengo muchos dolores en la parte baja del vientre, punzadas, dolores similares al dolor de ovarios y también siento "movimientos".
Me gustaría saber qué es lo que tengo, ya saqué turno con mi ginecóloga pero me atiende recién en 8 días y estoy muy asustada.
¿Alguna pasó algo similar o puede saber a qué se debe? ¿Será candidiasis que no se curó bien? ¿O estaré embarazada?
Agradeceré su ayuda!
saludos

1 Respuesta

Respuesta

Quizás es sangrado de implantación pero es de color rosita no estaría entendiendo por que ese marrón extraño

¿Te hiciste un test?

No, no me hice un test todavía. y sí, cuando me salían hilos color café, también se veía de color rosado, después se empezó a poner oscuro. Me salió rosa unos dos días nada más, junto con color marrón claro. Gracias por tu respuesta!

No de nada cuando puedas hacete un test y contame!

Sí! Primero espero a ver qué me dice la ginecóloga y después comento como me fue. Gracias :)

De nada

Al final, resultó ser que era candidiasis. Gracias!

De nada, ¿qué crema te dieron?