Puedo estar embarazada, planifico con inyección y el dispositivo DIU o T
Planifico con inyección Cyclofem desde el 28 de junio hasta el día de hoy, el 11 de octubre me pusieron el dispositivo DIU o T que va en el útero según tengo entendido, después de esto no sé si lo que tuve fue sangrado o mi período pero duró del 14 de octubre al 19, mis días fértiles fueron del 20 al 27 siendo el 25 la probabilidad más alta, el 26 tuve relaciones mi novio eyaculó dentro y el 27 casi a las cuatro me tomé la postday el 28 me apliqué la inyección como de costumbre. Según todo esto no debo estar asustada, pero tengo mareos y me duele la espalda, me hice ayer la prueba casera del aceite y las dos gotas no se juntaron, también hice la de orina y aguja y está se óxido un poco no mucho.
¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Ya que me preocupa el echo de que estuviera en mis días fértiles.
Según mi calendario el 9 de noviembre debería llegar mi período, hoy es 5 de noviembre.
Y quiero esperar otro poco para hacerme el test de orina, que venden en las droguerías. Alguien podría ayudarme a salir de dudas