Me mintió y apenas llevo un mes conociéndolo, lo perdono?

Hace un mes llevo saliendo con un chico nos estuvimos conociendo y durante ese mes vi unas fotos de la ex de el y el con un bb en Facebook osea los 3, osea unas fotos que es evidente que el es papá. ¿La primer vez que nos vimos le pregunte tienes hijos? Y me dijo '' No tengo'' y yo le creí hasta que después lo busque en Facebook y me encontré esas fotos quede muy sorprendida y abrumada, yo no estaba segura de si el era el papa de ese bb por que en el Facebook de él no tiene fotos del hijo y de su ex, pero la chica tienes fotos que si me hizo creer que el es papá, yo viendo esa situación le mande la solicitud a la chica ella me dijo que para q se la había enviado y yo no fui capas de preguntarle si Omar era el papa del bb y como no le hable me bloqueo del face. Como yo me di cuenta de eso con una semana apenas de conocerlo yo quedé con muy malos presentimientos y dudas. Bueno yo seguí saliendo con el, no se esperando que el algún día me dijera la verdad y nunca me dijo la verdad, hasta que me di cuenta que la chica me desbloqueo volví a mirar las fotos y me convencí por completo que el me estuvo negando a su propio hijo, yo no estaba durmiendo bien con esta situación, así que decidí confrontarlo hace 2 días y me lo aceptó me dijo que si tiene un hijo y eso me dolió bastante.

En el tiempo que estuve conociéndolo, siempre demostró mucho interés en tener algo serio con migo, hace poco me gradué y el estuvo conmigo, muy atento muy detallista.

El a mi me gusta mucho y no lo confronte antes, deje pasar todo este tiempo, debí reclamarle inmediatamente q vi las fotos pero como la chica me bloqueo no pude guardar fotos como prueba.

El dice q esta muy arrepentido y q tiene mucho remordimiento, pero si empezó con mentiras así va a ser el resto de la relación si sigo con el, negar un hijo es lo peor que un hombre puede hacer, le pregunte el porque no me lo había dicho cuando le pregunte y me respondió que era q le daba miedo q yo lo rechazara, yo le dije q hoy en dia la mayoría tienen hijos y es lo más normal, y por salir con alguien no se puede negar a un hijo porque primero están ellos.

El se muestra muy arrepentido y no me deja de buscar, yo ya no confío en el por el error tan grande q cometió yo lo quiero pero creo q es mejor no seguír con el, unos me aconsejan q lo perdone, otros q no.

No se que hacer, ¿lo perdono?

1 respuesta

Respuesta

Generalmente, la persona que miente con facilidad, es porque esta acostumbrada a mentir. Y si miente una vez y es perdonado, lo más probable es que vuelva a mentir.

La decisión es tuya.