¿Mi padre fallecido deja heredera universal ami madre aun viva ella puede echarnos de la casa porque dice es de ella?

Mi madre junto con mi hermana pretenden echarnos de la casa que mi padre construyo y en la cual la deja como heredera universal, cabe mencionar que mi mama es manipulada por mi hermana y su hija, ¿podemos los demás hijos hacer aklgo para evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta

El titular de la propiedad de un bien puede utilizarlo de la foma que considere más conveniente a sus intereses.

las escrituras de la casa están a nombre de mi padre,ya fallecido,y mi madre su testamento individual lo ha cambiado por tercera ocasión ya que cada ves que se enoja con alguno de nosotros sus hijos lo cambia.entonces no podemos los hijos hacer nada?

En tal caso si no es titular de ese inmueble no puede desalojar a nadie del mismo.