Si tu ve relaciones con condón y me vine y el condón se le quedo a la mitad adentro en sus días fértiles queda en varazada

Estoy muy asustado Si tu ve relaciones con condón y me vine y el condón se le quedo a la mitad adentro en sus días fértiles queda en varazada Si tu ve relaciones con condón y me vine y el condón se le quedo a la mitad adentro en sus días fértiles queda en varazada

1 Respuesta

Respuesta

Quiero entender que terminaste en el preservativo con el pene dentro de la vagina y al retirar el pene el preservativo se quedo mitad dentro y mitad fuera, ¿verdad? Si es así y el esperma no se salió por la boca del preservativo, y lo retirasteis tirando de el, no hay riesgo de embarazo. A mi me ha pasado alguna vez, lo que hay que hacer es que cuando te retires sujetes el preservativo por la base del pene y así no hay problemas.