Preocupacion por el meato tras circuncision

Hace 10 días me operaron de circuncisión, y en estos dos últimos días me ha pasado (2 veces), que el meato estaba como tapado, y al orinar pues no salía (la orina) pasado un segundo o así. Quería saber porque pasa y si es normal. Es cierto que aun sigue un poco inflamado. Por lo demás todo bien, creo, ya empiezan a caer algunos puntos y el glande se está secando. Me preocupa el tema del meato, porque bueno aunque no duele ni sangra, creo que no es normal. ¿Hasta cuándo puede durar la inflamación? ¿Cuándo se cicatriza del todo? La inflamación de los puntos ha bajado mucho.

2 respuestas

Respuesta

El promedio de recuperación de la operación es 21 días, pero si sigues con esa sensación de taponamiento coméntalo con el médico de cabecera, podría ser solo la inflamación del pene que te da esa sansación

Respuesta

Bueno decirte que yo me circuncidé muy joven y también recuerdo haber tenido molestias de este tipo. Ten presente que ahora tu glande roza con la ropa interior constantemente y que eso produce sensaciones extrañas, es bastante normal, tiene que pasar un tiempo para que te acostumbres. Si no hay más síntomas yo no estaría muy preocupado, no obstante en caso de dudas es mejor que el medico te revise. La inflamación del surco (se forma como un flotador) puede comprimir un poco la uretra dificultando la salida de orina. Es molesto pero se mejora por si solo. Intenta usar ropa interior ajustada para reducir los incómodos roces del glande hasta que te acostumbres más.