¿Ya tuve mi periodo o aún no?

La situación es la siguiente el día 31 de octubre debía llegar mi periodo según una app que uso llamada "flo".

Ese día obvio estaba preparada para que llegara y solamente hubo un líquido entre café y rojo, lo cual no me preocupo por que suele ser normal y luego me baja Cómo tal.

Entonces ya estamos a 4 de noviembre y aun no hay sangrado como tal y el líquido sólo duro 2 días aproximadamente.

¿Esto es normal? ¿Qué puedo hacer?

Descarto la idea de un embarazo ya que solo tuve roces pero tenia tres prendas puestas y no eyaculo.

Por favor, espero me respondan ya que en verdad estoy nerviosa por la situación.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser debido a un cambio hormonal o por una situación de estrés o nervios. Te recomiendo que esperes una semana y si aun no te viene, consulta con un ginecólogo Saludos!.

Respuesta

A ver, la regla no es algo exacto, puede haber retrasos o adelantos por muchas razones. Embarazada no estás porque no has tenido penetración sin protección, así que no te agobies, llegará tu regla.