¿Cómo curar un pezón pelado?

Hace 2 meses me hice piercing en los pezones y hace poco me eche sal marina pues de los piercing que tengo siempre utilizo sal marina para curación, pero esta vez me eche en el pezón pero el polvito solamente sin prepararlo y después de eso empecé a sentir ardor y picazón me lave y tenia el pezón pelado y hasta ahora no se que hacer no puedo utilizar sostén ni blusas las prendas se me pegan en los pezones y QUE DOLOORR! Necesito ayuda por favor no se que hacer!

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo usar urgententemente una crema, extra humectante o vaselina pura y aplicarla varias veces durante el día, hasta que sane por completo.