Que alegar frente a mi alcalde?

Le cuento el tema; el ayuntamiento me cede en alquiler ( previo pago de 125 €) un salón, para celebrar mi 20 cumpleaños y al día siguiente (sin tiempo para buscar otro sitio) me dicen que tenemos que pagar 150 € de de fianza además de firmar un documento con unas normas. Entre estas normas está que no se puede poner música. Hablamos con la concejala encargada y nos dice que no nos fijemos mucho en eso, que ya sabe que somos adultos (la fiesta del cumple es un sábado por la noche, empezó a las 2 o así y duró hasta las 6 y media más o menos) y que ya le había dicho yo que habría un dj, y que si se ponía música de forma moderada, no había problema, pero que lo normal era que fuera la policía local, que anteriormente ya había pasado que los habían llamado dando quejas por "el ruido". Que si iba la policía local, que les hiciéramos caso. Que con la devolución de la fianza no habría problema siempre que los municipales no tuvieran problemas gordos y lo reflejarán en el informe. Que mantengamos la puerta y las ventanas cerradas.
Empezó la fiesta y al poco rato, llegó un municipal diciendo que le habían dado quejas (una vecina del local), que bajáramos la música, se puso el volumen que él indicó, me pidió el número de mi móvil y se marchó. Más tarde me llamó diciendo que habían vuelto a llamar, que la pusiéramos más baja (se puso más baja), y que él terminaba su turno y que lo próximo sería que iría la guardia civil si seguía habiendo quejas. Empezó a llover bastante fuerte y estuvo así unas horas. La guardia civil no apareció en ningún momento.
Al solicitar la devolución, me la deniegan. Le envío copia.
Quiero saber que alegar, pues la policía local dice que el local no está acondicionado (ni mucho menos insonorizado), que no saben cómo es que hacen este tipo de alquiler, par fiestas así. En ningún momento tomaron medidas de los decibelios. Solo una vecina ( la de siempre ) fue la que avisó.

https://www.scribd.com/document/392314860/Doc-Ayuntam

1 Respuesta

Respuesta

No se puede tener acceso al documento adjunto.