Devolución fianza de alquiler de local

Quisiera saber cómo proceder para la devolución de una fianza de alquiler de local:

El inquilino dejó a deber 4 meses, pero al final hizo entrega de las llaves (tengo documento firmado con la fecha). Anteriormente se le avisó del final de contrato por burofax, pero hizo caso omiso. Actualmente está pendiente de resolución judicial por reclamación de cantidad (llevo 5 meses con el proceso) ¿Puedo solicitar la devolución de la fianza ya o debo esperar a que acabe el proceso? ¿Puedo alquilar el local antes de recibir resolución constituyendo otra fianza nueva para la misma dirección?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Su respuesta debe dársela el letrado que ostente la defensa jurídica en el procedimiento dado que sólo él conoce el procedimiento interpuesto y las alegaciones efectuadas.