Cómo puedo entablar confianza con mi amigo después de dos oportunidades que me brindo

Soy ángel tengo 18 años y mi amigo Kelvin también... De pura fregadera me brindo muy profunda confianza y después de las fregadas dormíamos juntos y lo abrazaba por qué deber lo quiero mucho como un hermano, pero en una lucha de fuerza entre el y yo, extendí mi mano y se la puse sin intención en su pene la verdad sentí pena y el también pero solo nos reímos, me asustó mucho por qué es bien dotado mi amigo. Llego la noche y nos lavamos los dientes y pues a dormir como dormimos juntos ya para cerrar mis ojos lo abrace y le dije tkiero. Poniendo mi mano sobre el empecé. Hacerle caricias como sobandolo y al parecer lo excite por qué en su parte del Zipper se le veía su pene bien hermoso y erecto pensando en una oportunidad baje mi mano al ombligo de el y le dije me das permiso de tocarte y me dijo si desprense su pantalón y Zipper y se la saqué estaba bien templado y grande su pene y me excite y le pedí chupársela me sentía raro por qué era mi primera vez que sentía eso y se la termine chupando y en termino de 10 minutos lo hice terminar su líquido seminal termino depositando en boca la verdad no sabía que había terminado, sentí su semen caliente y salado y termine tragándolo. Después de dos días no me hablaba me sentía mal porque lo quiero mucho luego un mes más tarde me hablaba con confianza a los dos días volvió a suceder lo mismo se la chupe y lo hice terminar y ahora lo mismo no me habla... Aconséjeme no lo quiero perder tampoco lo quiero forzar a nada que hago lo extraño ahorita que no me habla lo extraño demasiado como mi amigo como controlo eso

1 Respuesta

Respuesta

Es evidente que tu amigo esta rechazando una parte homosexual o curiosidad de su persona. Yo creo que debes hacerle saber sutilmente que lo que paso no es importante (me refiero al sexo casual), traten de olvidarlo centrándose en otras cosas que acostumbran hacer juntos, y no vuelvas a tocar el tema ni la oportunidad de tener sexo ya que lo vas a confundir y su mente no está tolerante para eso (ya vez como se está comportando contigo luego de eso). En verdad si lo quieres como dices y quieres mantener su amistad no lo confundas ni lo hagas sentir incomodo ya que de lo contrario se alejara. Deja que el mismo descubra su sexualidad, tal vez le da pena todo lo que hicieron o como dije antes, rechaza su parte homosexual. No digo que sea gay, tal vez es parte de la calentura pero luego del proceso se espanta, y tu tal vez no, no esperes el mismo resultado de ti en el, son diferentes.