¿Es posible embarazar con los dedos estando en mis días fértiles?

Mi novio me metió los dedos y no se si tenía semen, a mi hay veces que no me baja y me preocupa mucho el dice que no había semen pero yo no lo se estaba en mis días más fértiles y ha pasado una semana o 2 y me estoy sintiendo mal

Respuesta

No te preocupes por introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará

¿Se suponía que hoy me debía de bajar me preocupa porque no siempre me baja y temo que en este mes vuelva a suceder eso hay algo que pueda hacer?

Tranquila, tu periodo llegará. Ya que nunca existió riesgo de embarazo.