Es seguro no usar preservativo ?

¿Llevo 3 meses planificando con la inyección nofertyl el 9 de cada mes usando preservativo (condón) es seguro tener relaciones sin preservativo ya después de estos 3 meses? Me ayudan por favor y es normal que tenga el. ¿Perdido descontrolado?

1 Respuesta

Respuesta

Los fabricantes de preservativos indican un 98% de eficacia.

Por lo que se considera un metodo de control muy efectivo.

Si admas utilizas un anticonceptivo hormonal, puedes asegurar casi el 100% de eficacia.

El inconveniente con los hormonales, es que pueden llegar a alterar los periodos ocasionando estres y una alteracion mayor en los sintomas.

Gracias y pero ya puedo tener relaciones sin tener que usar el condón obvio sigo planificando

Siempreby cuando mantengas tu método a tiempo.

Pueda no me auena a tal, más bien parecen restos de tu ultima menstruación.

Si ya pasaron 15 días de tu ultima relación, comprate una prueba de farmacia.