¿Que lavadora secadora me compro?

Estoy mirando lavasecadoras y en muchas web recomiendan la Indesit iwdc71680 eco EU. Precio 430 euros. ¿Es una buena opción? Me pueden recomendar alguna en torno a 500 euros. ¿O por ese precio no merece la pena comprarla? No tengo espacio para los dos electrodomésticos.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión personal, como antiguo propietario de una Indesit, no te la recomiendo, fue muy cara (más de 700€) y nunca llego a compensar el costo por la calidad. Cuando se averió por primera vez, que tuvieron que cambiarle toda (TODA) la electrónica ya me advirtieron que el interior de la misma estaba muy deteriorado (5 años), tuve suerte porque el seguro de hogar lo cubría. Los programas de lavado bien, pero los de secado, a parte de tener que sacar ropa(no podía con toda la carga) dejaban crujiente la ropa. Básicamente, destrozaba la ropa interior y todo aquello que tuviera gomas. No creo que el resto de marcas sean tan malas como Indesit. Yo la tiré este año, por que se volvió a fastidiar la electrónica, toda.