Articulo 11 de la L.A.U. Y desistimiento contrato

Mis contratos hasta los tres años finaliza el 1 Enero 2019. El propietario me ha informado de los nuevos precios con antelación y quiero saber si firmo por el año 2019, podría irme una vez pasados seis meses de la firma y si tendré que pagar alguna indemnización por no cumplir el año.

¿Tendré qué pagar indemnización si no hay nada pactado al respecto en el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

La indemnización por desistir antes del año, tiene que estar pactada en el contrato. Si no lo está no hay indemniación.