Filtro Gasoil Volkswagen Crafter 2.0TDI

Donde esta ubicado el filtro del gasoil, en una Volkswagen Crafter 30-50 Furgón (2E_) 2.0TDI (136Cv), de Enero de 2014. Es para cambiarlo, ya le toca y no termino de encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no sabes localizarlo, mejor n te pongas a cambiarlo.

¡Gracias!Yo valoro mucho a la gente que quiere aprender a hacer cosas. Cambiar un filtro de gasoil, con toda la calma del mundo, en mi Peugeot 307 , tardas una hora y cuesta el filtro 38€, ahora vete a un taller oficial, con valentia. Aprender a hacer las cosas uno mismo, sirve en un primer momento para resolver problemas cotidianos, de segundo protegerse de los cuatreros que andan por las calles que solo buscan estafarte ( ya sea que lo haces tu o encargas a alguien, conocer de antemano los pasos a realizar ayuda mucho) y por ende conocer tu propio vehiculo, el que has pagado con tu dinero, con tu esfuerzo, mejora notablemente la duración del mismo. No nos engañemos, el mantenimiento de un vehículo es caro, pero si de alguna manera puedes rebajar algo...De todas formas, he tenido ya 5 turismos y varias furgonetas y he ido aprendiendo a hacerles de todo. Simplemente ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo. Y creo que para no contestar nada mejor te callas. Un afectuoso saludo

Yo también, por eso si quiere aprender, yo le aconsejaría llevarlo a que se lo haga alguien que sepa hacerlo, y que el se fije para ver si se ve capaz de hacerlo solo para la próxima.

Si no sabe localizar el filtro, imaginate ya purgarlo, o que se le descebe, o que deje las tuberías mal puestas...

Perdón, no había leído la ultima frase.

1) Mi consejo es de buena fe, y es un buen consejo.

2) Callarme, que me calle, ¿tu me vas a decir a mi que puedo decir o no? Estas mal acostumbrado

¡Gracias! Vuelvo a repetirte, con toda la buena fe del mundo, no es la primera vez que cambio filtro de gasoil, el problema en la Crafter es que el vano motor es inmenso y ademas alto, para sacar filtro de aceite tengo que utilizar una escalera, por que casi no llego. Claro que puedo llevarlo al taller, pero si lo puedo hacer yo pues mejor. Una furgoneta de 5 mts de largo y 2mts de alto no se puede llevar al taller de debajo de casa donde tu verias como se cambia dicho filtro. Simplemente no lo he visto y si alguien ya lo cambio y me libra de estar buscandolo 1 hora pues mejor. No quiero ni instrucciones ni nada, si no localización. Si me puedes ayudar, guay si no, pues vale.  Una persona adulta que decide tocar algo que desconoce. bajo su responsabilidad me parece digno de respeto, si yo conozco los pasos a seguir se los digo y punto, Ala un saludo.

¿Se te a ocurrido seguir el tubo de alimentación de la bomba?

Todavía no he tenido tiempo, haber si este fin de semana me pongo y lo localizo. Era por si alguien ya lo había cambiado y así no me complico, hombre.

Vamos a empezar de nuevo...

¿Es blindado o de cartucho?