Tengo una Volkswagen lt-35 de hace 5 años y por la mañana no hay manera de arrancarla

Tengo un problema como dice el anuncio, tengo una volkswagen lt-35 de hace 5 años y por la mañana no hay manera de arrancarla, ayer mismo tuve que arrancarla con éter y ya van dos veces. Tiene los calentadores perfectos y rrevisados, el filtro del aire tiene 15000km y el del gasoil 10000km, la caja de calentadores esta revisada y funciona a la perfección, tengo una toma de activación manual de la caja de los calentadores para activarlos manualmente y ni así arranca necesito ayuda si alguien conoce el problema o le ha ocurrido algo parecido

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes serias dificultades. Te aconsejo que revises la instalación del gas-oil no sea que tengas alguna pequeña perdida o toma de aire y al estar parada toda la noche la furgoneta no arranque. Si eso esta todo bien, entonces quizás tengas que revisar los inyectores, aunque es extraño que porque este uno mal no arranque bien, hay que descartarlo. También si puedes conectarle un equipo de diagnosis te ayudaría bastante el ver si hay algún fallo.
Hola de nuevo, he hablado hoy con un taller de reparación de inyectores y de bombas de gasoil, el lunes voy a llevarle el vehículo por la tarde y así al día siguiente supongo que valorara lo que pasa, gracias por contestar por lo menos tengo ya una cierta idea, gracias.
De nada amigo. Una cosa, ¿si no te importa podrías cerra la pregunta? ¿Y así se me quita a mi de las activas?. ¿Si me quieres consultar el próximo día otra cosa ya sabes en donde encontrarme vale?