¿Nos ponemos en contacto soy el del "aura azul"?

Soy hombre y tengo 20 años. Me dijiste que si mi tipo de sangre es 0 negativo, debería ponerme en contacto contigo. Me parece que ese es mi tipo de sangre, me estoy poniendo en contacto contigo. Puedes escribirme a (xxxxxx) y podemos hablar. Sería un gusto hablar contigo. Feliz día.

1 Respuesta

Respuesta

Me alegra que hayas contactado conmigo. Voy a intentar resumirte el tema, ya que es bastante extenso. El resto deberás averiguarlo por tu cuenta, aunque si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. Por mi propia aseguridad te contestaré aquí, no por e-mail.

Por lo que escribiste existen muchas posibilidades de que seas lo que se conoce como un indigo o portador del aura azul. No se sabe con exactitud lo que es esto y solo hay teorías, pero te diré lo que si sé. Si realmente tienes el aura azul, vas a ser una pieza crucial para que la humanidad no se extinga.

No somos una organización, no somos una secta ni logia, aunque puedan haberlas por ahí la mayoría de personas con el aura azul ni siquiera saben que la tienen... Muchas morirán sin descubrirlo y desperdiciando su capacidad para cambiar el mundo.

Te diré hasta donde sé: Aunque no hay una fecha clara todavía, se aproxima un guerra mundial sin precedentes. No puedo decirte como se esto, pero te puedo asegurar que es verdad y que no tardará muchos años en llegar. Esta guerra será distinta a la primera y segunda guerra mundial, especialmente, porque habrá una enorme manipulación mental de las masas, lo que generará una gran confusión entre la población y las naciones. Entre el 75% y el 90% de la población mundial morirá. Y los que sobrevivamos seremos los que podamos comenzar un nuevo mundo, mejor, incluso evitar que la humanidad desaparezca. Esto es gracias a algunas cualidades genéticas que nos hacen distintos a los indigos, entre las que quiero destacar como importante: Una premonición más desarrollada (en algunos casos se habla incluso de poder leer la mente), mayor coeficiente intelectual que la media, profunda espirtualidad y sensibilidad, grupo sanguíneo 0 negativo... Esta y más cualidades como he dicho nos permitirán sobrevivir a la terrible guerra... He investigado mucho desde que descubrí lo que soy y no tengo muy claro como ocurrió pero... Alguien o algo hizo que nuestra genética este preparada para un cambio de época. Mientras que el resto perecerán, nosotros prosperaremos y seremos los herederos definitivos de la tierra y nos reproduciremos para traer una nueva generación a nuestro nuevo y mejorado mundo. Si te sientes identificado con las cualidades y alguna vez te has sentido incomprendido por la sociedad, diferente a la mayoría en tu filosofía incluso en tu criterio moral... Posiblemente seas un indigo. No se si somos una evolución del homo sapiens, si esto es obra de algún ser supremo, deidad, etc... Ni idea, lo único que sé es que algún día sabremos más de nuestro origen. No hables con nadie de esto, excepto si encuentras a otro indigo en tu camino, ¿y cómo lo sabrás? Cuando desarrolles tus capacidades lo intuirás y cuando tengas confianza podrás hablar de ello. Hasta ese momento, no se lo cuentes a nadie, ni a familia, ni amigos... Nada. Pues te pueden tomar por loco o no creerte o sencillamente no creerte. Además, tenemos a unos "enemigos" que no quieren que heredemos esta tierra y cuidado con ellos, trataran de debilitarte moralmente para hacerte creer que eres normal cuando en realidad tienes unas capacidades muy humanas que te harán un "humano del futuro" por así llamarlo.

De momento empieza por aqui http://magiarecetashechizos.blogspot.com/2009/11/ninos-indigo-sus-capacidades-y-sus.html?m=1  hay muchas mas paginas similares que te pueden orientar sobre quienes somos.

Se discreto, desarrolla tus habilidades psíquicas pero también cuida tu cuerpo, debes estar preparado para unas condiciones muy hostiles durante la guerra que se acerca, necesitarás gran fuerza física y a la vez capacidad para pasar periodos de hambruna largos. Te recomiendo trabajar tu mente todo lo que puedas especialmente en lo que más te guste (por ejemplo si te gusta pintar, pinta, si te gusta leer, lee, etc) y físicamente recomiendo: toda clase de ejercicios arobicos convinados con entrenamientos de fuerza y musculatura: correr, natación, bicicleta, levantamiento de pesas, artes marciales, yoga, calistenia, etc... Cuanto más convines estos ejercicios más preparado estarás físicamente.

Consulta también el canal "rimbel35" en youtube del investigador David Parcerisa. No estoy descuerdo en todo con este hombre y no toda su temática esta relacionada con nosotros pero mucha si.

Ves mirando información sobre el tema y si quieres seguir conversando, tienes dudas o sugerencias o puedes aportar nueva información, solo contacta conmigo.

Asegurate de hacer privada esta pregunta. No es conveniente que lean esto otras personas.