Remedios/químicos para eliminar las pulgas de mi casa y de mis mascotas

Quisiera saber si hay remedios o químicos especiales para eliminar las pulgas de tapetes, cortinas, y demás y de mis perros y gato, ya que ellos no tenían pulgas y de un momento a otro todo el conjunto donde vivo se impregno de pulgas, yo baño a mis perros al menos 3 veces al mes, lavo sus camas, cobijas, tapetes pero las pulgas siguen, tengo una sharpei y ya se pelo por las picaduras, ya probé el vinagre, el azufre con vaselina, jabones especiales, polvos anti pulgas de marcas de perros pero no funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Único remedio es eliminarlo por completo de tus perros. Hechar a todos a la vez aunque creas que alguno no tiene pulgas.

Compra pipetas advantix o Fronline tri-act. Se las hechas a todos. Y después para la casa compra el spray de Fronline y espolvoreas por cortinas sofás, camas y todo lo que esté en contacto con los perros.

Las pipetas se hecha cada mes, para que no vuelvas a tener ese problema y siempre a todos los perros que tengas.

Y para gato también hay pipetas Fronline especial para él. No hechas vinagre ni cosas caseras a tus perros, no hace nada y lo único que puede pasar es que les provoques una dermatitis. Acaba primero con las pulgas que tienen los animales con la pipeta y verás como desaparecen de la casa.

Respuesta

El problema ea que no haz dado con el nido. Las pulgas se ocultan en grietas o entramados se telas, en maderas que no esten bien unidas o en todo caso, si tu gato anda libre fuera de casa, el puede traerlas y reinfestar al resto de los animales e inclusive a las personas.

En las veterinarias te pueden recomendar un buen shampoo. Antipulagas. Pero me temo que vas a tener que funigar toda la casa.