¿Roces genitales? No días fértiles

Soy muy irregular. Tengo la app Flo para llevar mi menstruación. Según ella y otras que vi en internet mis días fértiles eran del 3-10 de oct. Yo y mi pareja nos rozamos el día 19 solo nos rozamos los genitales no hubo penetración pero igual me preocupa aún sólo roce se hizo coito interrumpido. Después el 24 nos volvimos a rozar pero con ropa interior *no me penentro* pero me da miedo que por accidente Me haya penetrado con ropa y aunque no acabo existe posibilidad. Según la app llevo 13 días de retraso, soy bien bien irregular pero no recuerdo tantos días. Ayúdeme me

2 respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

No te preocupes por tener roces con ropa o sin ropa no hay riesgo de embarazo, no importa si estaban secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, no existió riesgo de embarazo, tu periodo llegará.

Respuesta

Una cosa son roces, y otra penetración, dices que la primera llegaste a hacer coito interrumpido, pues en ese momento corriste riesgo de embarazo.

Es absurdo pensar que una aplicación te vaya a decir cuando ovulas.

La penetración con ropa no conlleva a riesgo de embarazo, pero si a una infección, es antihigienico.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Y por cierto, acuérdate también de las enfermedades de transmisión sexual, porque solo os preocupan los embarazos y existen muchísimas enfermedades de transmisión sexual, que parece que estas os importen un pimiento.