Tendré relaciones con condón ¿Hay posibilidad de embarazo?

Mi novia y yo tendremos relaciones usando condón como único método anticonceptivo, sé como se usa correctamente y la manera de ver si está en correcto estado, y al finalizar saber si no se rompió. Mi duda es si hay posibilidad de embarazo, si usé correctamente el condón y no eyaculé dentro de la vagina, sin quitarme en ningún momento el preservativo. Será una semana antes de su menstruación. Soy nuevo en esto.

3 respuestas

Respuesta

Así es, si colocan de manera adecuada el preservativo y lo utilizan en todo momento durante la penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Revisa el siguiente vídeo para ver la forma adecuada de poner el preservativo.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Respuesta

Si el condón es utilizado de principio a fin en la relación sexual y no se rompe, NO hay chance de embarazo.

Respuesta

Tranquilo, con protección no debería haber problema