¿Puede quedar embarazada por dedos?

Bueno mi novia y yo tuvimos un faje donde yo le metí los de dedos a la vagina pero no estoy seguro si tenía restos de semen en mis dedos en fin no le di importancia pero lo qué pasa es que mi novia es regular y acutualmente tienes 5 días de retaso.

Quisiera saber si es normal el retraso o si pudo quedar embarazada

4 respuestas

Respuesta

Discrepo con las otras respuestas. La condición sine qua non para que se produzca el embarazo, es el contacto del ovocito de la mujer con el espermatocito del hombre. Cualquier medio que introduzca al espermatocito a la cavidad genital femenina, tiene un riesgo potencial de embarazo. Recordar que el espermatocito tiene una amplia motilidad y en el ambiente genital femenino tienen más sobrevida. Si no estás seguro que tus manos estaban limpias, no es seguro que no haya riesgo de embarazo. Claramente, las probabilidades son muchísimo menores que si hubiera sido por la forma habitual.

Respuesta

¿Vos te tocaste el pene antes de metérselos?

Respuesta

Nadie se embaraza mediante dedos. Tiene que existir penetración. Si o si!

Muchas gracias.

pero que explica los 5 días de retraso

Un desajuste hormonal simplemente...

Son cosas que suceden, cada ciclo es diferente

Respuesta

No te preocupes de esa forma no es posible un embarazo, pueden estar tranquilos, su periodo llegará.

Para que exista un embarazo debe haber penetración en la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.