Poco sangrado en la menstruación

Tomo las pastillas Cecilia can regularidad y no he tomado ningún antibiótico, este mes manche un poco marrón tres días antes de acabar las 21 pastillas, estoy en mi periodo de descanso y he Manchado marrón con un poco de sangre pero muy leve, querría saber si tengo que preocuparme por algo. Es decir ¿no es posible el embarazo ya que he tomado todas las pastillas bien a mí hora y aunque sea un manchado leve se considera periodo no?

1 respuesta

Respuesta

Yo también tomo esas pastillas y he notado lo mismo. Poco sangrado. A veces me desespera porque tengo mucho dolor y es como que necesito expulsar el tapón de sangre y me noto muy hinchada pero vaya se ve que es normal con estas pastillas así que no te preocupes mucho.