Dolor estómago por hambre habiendo comido

Cuando me resfrío me da dolor de tripa bastante intenso pero no es por ganas de ir al baño, es por hambre y aunque coma no se me pasa. ¿Alguna idea de a que puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

Lo que dices es medio extraño. TE aconsejo que visitas a un médico clínico, así te deriva a un gastrointestinologo.

Así mismo, mastica varias veces la comida, y come lo más lento posible, quizás estas teniendo problemas con la digestión.