¿Estoy embarazada? Tengo manchas cafés en mi ropa interior

Me llego mi período el 1ro de octubre y se me quito el 4 de octubre pero tuve relaciones con mi novio el 7 y con condón nos falló asique rápidamente tome un postday y me volvió a llegar mi periodo el 20 de octubre (suelo ser regular) desapareció el 25 (mi período suele durar de 4-5 días) y el día de ayer 1ro de noviembre vi que tenia pequeñas manchas cafés de un tono algo claras pero a la vez obscuras, ¿Estoy embarazada? ¿La pastilla no hizo efecto? Me gustaría saber un poquito antes de realizarme la prueba y también cuando debería realizarla.

1 Respuesta

Respuesta
1

No estás embarazada, el sangrado que estás viendo ahora es producto de la postday, y el sangrado que se te presento el 20 fue tu menstruación adelantada también por la postday. Lo que sucede es que hubo un desajuste hormonal (por la pastilla) que además de adelantarte el periodo unos días te género un sangrado extra que es absolutamente normal y suele ser entre rosa y café, sin olor, y poquito. Pero quédate tranquila que no estás embarazada. Solamente acordate que no podés volver a tomar postday hasta dentro de 6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas