Un tipo que tiene esposa me mira y soy hombre ¿Que puede ser?

A unas cuántas cuadras de mi casa vive un muchacho (ni muy joven, ni muy viejo), vive con una mujer y unos niños quienes me supongo que son su esposa e hijos. Me cruzo mucho con él por la calle o la playa (dejaré claro que vivo en una isla por la tanto no es raro y he notado que se debe por su trabajo o cuando sale con su familia), pero pasa que cada vez que nos cruzamos me queda mirando sin mostrar interés o seriedad simplemente me mira normal sin importar si estoy acompañado (excepto que sea mi madre), mis amigas incluso me lo dicen (ellas son más perceptivas que los hombres) incluso una vez lo ignore, pero una amiga me dijo que el tipo estaba intentando encender una moto pero al verme solo se quedó sentado en la moto mirandome. Y si lo miro al ojos también lo hace él o a veces mira a otro lado y cuando está con su mujer (sopongo) ella creo que no se percata de lo que pasa. Solo lo conozco de vista paso por su casa antes de llegar a la mía y nunca he hablado con él así que no entiendo que pasa. Hace unos 2 o 3 años que pasa. Lo que me contó mi amiga (la historia arriba) paso después de que yo estuve bastante tiempo de viaje. ¿Qué piensan?

2 Respuestas

Respuesta

Podemos enfocarlo de dos modos:

1.-Que le recuerdas a alguien conocido, quizá algún familiar y por eso, le llama la atención cuando te ve. Por lo que cuentas, en todo momento su comportamiento ha sido correcto y no ha hecho la menor intención de contactar.

2.-Que en el supuesto que esas personas sean mujer e hijos, no quita para que sea homosexual, casado y familia, como muchos que "no han salido del armario" o bisexual, que a pesar de su familia le llames la atención.

Yo, en tu caso y puesto que no ha habido incorrección alguna, si quieres salir de dudas, en algún acercamiento puedes muy bien dirigirte a él con algo como: "Te veo con frecuencia, ¿vives por aquí?. o "Disculpa, si me quedo a veces mirando, espero que no te moleste, pero me recuerdas un familiar" o "Te he visto pasar y tienes unos niños preciosos". o sea, algo parecido intrascendental.

Lo mismo os hacéis amigos, charlais y fijais vuestras posiciones.

Si no, pues simplemente, hasta que no haya alguna demostración de acercamiento, ignóralo completamente, no le des mas vueltas a la cabeza y limpia tu mente de historias "raras".

Respuesta

La única manera de saber la razón de ese comportamiento es preguntárselo a él con delicadeza y educación, ya que después de tres años es motivo suficiente para salir del misterio y él sabe de sobra que lo has notado, así que no se extrañará de que lo preguntes.

Pensar las posibles razones no ayuda, porque nunca te sacará de dudas realmente ya que puede ser la más insospechada. Seguramente te diga la verdad y también se sentirá aliviado. Si su respuesta fuera sobre algo que no te agrade (homosexualidad, etc.) déjale claro que no continúe porque te molesta y es mejor dar el tema por terminado sin rencores.

Una vez aclarado el tema, te sentirás bien ya que no es bueno vivir con incertidumbres fáciles de resolver.

En cualquier caso, habrás hecho lo correcto.