Me separe hace 4 años.ella se quedó en la casa que compramos,con mi hijo de 16 ,luego la arrendo sin mi permiso.

No he recibido ni dinero ni cuentas de este usufructo. Tampoco me entrego llaves para estar pendiente de la casa. Mi hijo ya cumplió los 18 años, esta estudiando en la u .en estos años me enferme crónicamente y no pudo trabajar. Mis pretensiones son; pasarme a vivir en 50% que me corresponde mientras realizo mis terapias y cirugías que me asignen mis médicos, para poder vender .que se me entreguen las cuentas del usufructo.

1 Respuesta

Respuesta

Todo esto que está usted planteando ha de presentarlo en forma de demanda de modificación de medidas al juez al mismo juez que estableció el régimen actual de uso de la vivienda y pagos por pensión alimenticia. Para ello, ha de justificar que las circunstancias en las que el juez adoptó la decisión han cambiado mucho (salud, economía dañada) y que es justo que se establezcan una nuevas medidas.