Como eliminar mensajes que salen al copiar una hoja en excel

----

Necesito su ayuda otra vez

Como puedo evitar que salgan estos mensajes cada vez que copio una hoja

Utilizo este codigo

Sheets("BalanceB").Copy After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Hoja39.Cells(4, 6)

Pero al copiar la hoja sale esto varias veces y tengo que darle que si para que copie la hoja

Que tengo que hacer para evitar esto

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

On Error Resume Next
'
Sheets("BalanceB").Copy After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Hoja39.Cells(4, 6)

gracias pero siempre sale esa ventana

Haber así

Application.DisplayAlerts = False
'
Sheets("BalanceB").Copy After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Hoja39.Cells(4, 6)
'
Application.DisplayAlerts = True