¿Qué problema tengo con la ósmosis?

Tengo un problema con la ósmosis que desde que cambie todos los filtros, al abrir el grifo para llenar la botella, este automáticamente debería empezar a filtrar agua y no lo hace. Cambie la membrana también y sigue el mismo problema. Tengo que cerrar la llave del deposito y volverla a abrir, y ya comienza a filtrar pero creo que no lo llena del todo.

¿Qué problema puede tener?

¿Podria ser la valvula 4 vias?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser la 4 vías

Antes de nada, asegúrate de la presión del depósito (vacío debe estar a 0,5 kgs)

www.aguajome.es

el deposito es nuevo, de este año.

Aunque sea nuevo, le puede faltar presión

www.aguajome.es

Hola, he metido presión al tanque, no parece que haya perdido pero todo sigue igual. Del grifo no sale con la fuerza que debe y suelta como unos restos. No se si cambiar la válvula de 4 vías o es el postfiltro que estará defectuoso.

Si la presión del depósito está bien, puede ser el postfiltro defectuoso

Si todavía tienes el filtro viejo, pruébalo, a ver si mejora

Mira en la entrada del postfiltro si el agua llega con presión, y compáralo con la salida

Comprueba que el tubo que va al grifo no esté pellizcado, y la salida del grifo esté limpia

www.aguajome.es