Pastilla del día después y embarazo

Mis períodos son irregulares(deje de tomar las pastillas anticonceptivas) este mes me vino el 11 y se me fue el 16
Los días 19, 26 y 28 tuve relaciones sin protección .No tome la pastilla del día después porque unos días antes ya la había tomado y me volvió a bajar los días 24 y 25
Quería saber si corro riesgo de embarazo. Gracias!
Me olvidé de decir que en estos meses tome muchas(muchas) pastillas del día después se que fue una irresponsabilidad pero bueno

2 respuestas

Respuesta

La verdad decirte si estás o no embarazads es difícil dada la cantidad de hormonas que metiste en tu cuerpo.. lo que sucede es que con tantas pastillas del día después no sabes cuándo te va a bajar la menstruación, y hasta que eso no pase no vas a poder saberlo. Lo del 24 y 25 fue claramente el sangrado por una de las pastillas, pero ahora no vas a saber cuándo te va a venir.

Respuesta

¿Qué te has tomado muchas pastillas? A parte de ser una irresponsabilidad, estas destrozando tu cuerpo, que poquito te quieres.

Se recomienda tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y tienes relaciones sin protección continuamente, ¿qué esperas que te pueda pasar? Lo más lógico es que acabes embarazada.

Es que no entiendo tu duda., es evidente que te puedes quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas