Como se que hice el test de embarazo correctamente

Me hice dos test de embarazo para calmar mis nervios ya me bajo mi menstruación y la prueba las 2 veces salieron negativas pero quiero saber como se sabe si las realizarse bien

1 respuesta

Respuesta

Si las realizaste luego del tiempo estipulado (15 días luego de la relación de riesgo si es de sangre o 21 días luego de la relación de riesgo si es de orina) el resultado que te de es fiable. De todas formas si te indispusiste normalmente podes estar tranquila.

Tiene más de 21 días

Gracias¡!

Muchas gracias

Podes estar tranquila entonces, suerte!