Tengo 16 años y aún tengo poco volumen en los pechos, y me desanima ¿Que puedo hacer ?

Ya llegué La pubertad y aún no veo crecimiento en mis pechos, quisiera saber si hay algo que me pueda hacer crecer los pechos .por qué me desanima y me baja el autoestima por qué son muy pequeños en realidad lo único que se ven son los pezones. ¿Qué puedo hacer para que me crescan rápido?.

3 respuestas

Respuesta

Eso no tiene porque hacer que tu autoestima sea baja, es una lastima que las redes los medios y los estereotipos hagan que te sientas así, te entiendo muchísimo pero tienes que quererte tal y como sos, no hay fórmulas mágicas para que los pechos crezcan, que no te desanime tu cuerpo, yo también tengo 16 y no tengo mucho pecho que digamos pero es normal, todavía nos falta mucho por desarrollar. Tranquila.

Respuesta

Debes de tener en cuenta que no todas las mujeres son de pechos grandes y aun te faltan dos años más de desarrollo por lo que aun pueden crecer.

Existen las cirugías que te permiten tenerlas del tamaño y forma que tu quieras pero son mu caras, hay algunos métodos naturales pero no creas que con ello te van a crecer mucho, debes de tener en cuenta que no es una regla que las mujeres deban tener pechos grandes, hay muchas mujeres que usan sostén con relleno y eso es un complejo que tienen nada más y por eso lo hacen, pero ten en cuenta que unos pechos sean grandes o pequeños no te hacen ni más ni menos mujer simplemente es vanidad...

Te dejo este enlace a ver si te es de ayuda...

https://www.vix.com/es/imj/salud/5445/como-hacer-crecer-el-busto-naturalmente

Respuesta

No hay nada que crezca algunas mujeres se desarrollan más lento que otras o algunas mujeresno le crece mucho el pecho

Pero eso no te puede bajar el autoestima a si es tu cuerpo y debes aceptar tal y como es y esperar hasta que te desarrolles