Mi computador no reconoce los puertos Usb ni Ps/2

Desde Colombia
Deseo preguntarles si por favor me pueden indicar por que razón al restaurar mi equipo (en windows 10 de 64 bits), ¿no me funcionan los puertos USB ni Ps/2?, ¿cómo arreglo eso?
Tan solo lo restaure hace unos momentos y no me quieren servir.

Respuesta

Quizás sea porque se han desinstalado los drivers o necesitan actualizarse. Para asegurarte de que todo está perfecto y este no es el motivo:

Escribre en el buscador (Cortana, o lo que tengas) --> "Administrador de dispositivos".

Si no aparece ningún triangulito amarillo al lado de alguna característica (de "alerta") es porque está todo correcto.

Igualmente, salga lo que salga buscarás dichos componentes (USB y PS/2) y al seleccionarlos te da la opción de actualizar driver. Seleccionarás esta opción y a ver si se soluciona.