Alguien que me recomiende un seguro dental? Es que ando buscando una muy buena clínica dental.

Vivo en la CDMX y me gustaría que me dijeses más sobre un plan dental que contenga esto y esté en cdmx.

2 Respuestas

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no sé si hay expertos de México, normalmente somos de España.

Respuesta

Yo también estoy en España por lo que poco puedo ayudarte. AXA aquí si tiene póliza Dental y se que AXA también esta presente en México. Aquí tiene un Cuadro de Dentistas bastante amplio es posible que ahí también.