Firmamos hipoteca en 2017, en la que nos hicieron firmar que conocíamos la sentencia del Supremo sobre gastos,

Puedo reclamar todos los gastos, o no ya que sino firmamos no nos concedían la hipoteca

Respuesta

Aunque tú firmes que conoces la sentencia, la clausula que impone todos los gastos al prestatario es abusiva por cuánto, infringe la ley de consumidores y usuarios.

No obstante, en tu caso habría que analizar cómo firmasteis eso, si estaba en la escritura o fue en un papel aparte.

Mañana se pronuncia nuevamente el supremo sobre el impuesto, puede ser una oportunidad para que puedas recuperar tu dinero, aunque sea con respecto al impuesto.

En el despacho donde trabajo, podemos analizar la escritura y esa cláusula sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratis, para ofrecerte un informe de viabilidad para poder reclamar tu caso. Te dejo mi teléfono 618278046 y el correo electrónico corporativo [email protected]