¿Por qué es el sangrado que tengo?

El día 23 de octubre tuve mi ultima relación sin cuidarme con nada, el día 25 o 26 comencé a temer flujo con sangre y al día siguiente empecé con un sangrado negro y poca cantidad, hasta el día de hoy lo tengo

1 respuesta

Respuesta

Si no es tu periodo de menstruación, entonces te recomiendo una visita a tu ginecólogo para una valoración.

Usted cree que puedo llegar a descartar embarazo?

Los flujos no son indicadores de un embarazo, para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: