¿Puedo quedar embarazada? ¿De esta manera?

Tengo una duda yo por 5 meses he tomado pastillas anticonceptivas y el mes pasado osea un mes n las tome bajo mi regla el 25 de octubre ese mismo día las retome nuevamente, quiero saber si corro algún riesgo de embarazo al tener relaciones claro con la opción de usar preservativo ahora que retome las pastillas la verdad tengo esa duda

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas las pastillas todos los días a la hora habitual y no has tenido vómito ni diarrea, entonces estás protegida todos los días.

Si suspendiste la toma de las pastillas y las volviste a retomar, entonces durante ese mes debes utilizar preservativo durante toda la relación y de principio a fin, de esa forma no existirá riesgo de embarazo.

Si crees que no te está sirviendo tomar las pastillas todos los días, te recomiendo visitar a tu ginecólogo para que te planteé otros métodos anticonceptivos.

¡Gracias por su respuesta pero ya en la segunda caja si ya estoy protegida verdad?

En la segunda caja ya estarás protegida, puedes tener relaciones las veces que desees sin riesgo de embarazo, pero debes tomar las pastillas anticonceptivas todos los días, sin olvidos y a la hora habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas